Noticias

Dictámenes SICERCO

Nos permitimos informar a todos nuestros clientes y partes interesadas que de acuerdo a la Resolución No. 40056 del 3 de febrero del 2022, a partir del 5 de marzo del 2022 los dictámenes se deben cargar en la Pagina de SICERCO, de acuerdo a lo anterior se le recuerda a todos nuestros clientes que para que el certificado pueda ser cargado en la pagina del SICERCO es indispensable que los constructores de la instalaciones eléctricas se encuentren registrados como prestadores de servicio en la pagina de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Para diligenciar su registro, usted debe ingresar a www.sic.gov.co o ingresar a los siguientes links:

REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIO O ACTUALIZACION

Por medio de esta opción usted podrá inscribirse en el Registro de Prestadores de Servicios. Aquí podrá inscribirse por primera vez, o si ya está inscrito, realizar la actualización de su información.

https://serviciosweb.sic.gov.co/RegistroFabricantes/web/pages/index.php

CONSULTA PUBLICA

Por medio de esta opción usted podrá comprobar qué personas están inscritas y en qué estado se encuentra su registro. Aquí tiene a su disposición la base total de personas inscritas en el Registro de Productores, Importadores y Prestadores de Servicios.

https://serviciosweb.sic.gov.co/RegistroFabricantes/web/pages/consulta.php

INFORMACION IMPORTANTE

Se debe tener en cuenta que es obligatorio que todos los constructores deben estar registrados en la Superintendencia de Industria y Comercio, el no estar registrado o en estado activo en la plataforma SICERCO, no se podrá subir el certificado de conformidad otorgado y por ende no estará disponible para consulta de las partes interesadas, ni organismo de autoridad y control.